Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

MG 54 patrocina Torneo de Baloncesto Superior SFM NYC.

La empresa MG 54 Catering Hall se convirtió en uno de los más importantes patrocinadores del 3er Torneo de Baloncesto Superior San Francisco de Macorís en New York City, por considerarlo uno de los eventos deportivos más importantes de los dominicanos en la urbe neoyorkina. 

La información la dio a conocer en rueda de prensa el señor Amado Khoury, director de Boncheslatinos.com, quien agradeció en nombre de la directiva a esta empresa por su apoyo, así como también a cada uno de los patrocinadores del evento.

El destacado comunicador francomacorisano y comentarista de beisbol en la cadena ESPN, Nestor Julio Rosario, presentó los equipos participantes en el torneo, cada uno de los cuales mostró sus jugadores, refuerzos y el uniforme a utilizar en la justa deportiva.

El torneo que se juega en el Polideportivo Gauchos en el Bronx, cuenta con la participación de los equipos Santa Ana, Ribera del Jaya, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Vicente, San Martin y la nueva franquicia Pueblo Nuevo.

Los ejecutivos de MG54 Catering Hall manifestaron a este medio su intención de continuar dando apoyo a este Torneo de Baloncesto San Francisco de Macorís en New York City por considerar que el mismo es un estímulo para la juventud y el sano esparcimiento de la comunidad deportiva en esta ciudad.

La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del MG 54 Catering Hall ubicado en el 1542 University Avenue, Bronx, NY., y contó con la participación de los directivos del torneo, prensa y miembros de los equipos.