Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Marlin Martínez seguirá presa por muerte de Emely

El Primer Tribunal de la Instrucción de San Francisco de Macorís amplió ayer por tres meses la medida de coerción a Marlin Martínez, por la muerte de Emely Peguero.
La mujer dijo que entregó a su hijo Marlon Martínez, acusado de matar a la joven, como muestra de que quería que respondiera a la acusación y dijo que como madre ha sufrido y que ambas familias sufren.
Acusó al abogado de los querellantes, José Martínez Hopperman, de entrar a su celda fingiendo ser fiscal.
El abogado negó las acusaciones y dijo que lo importa es la muerte ocurrida.
En tanto, Genaro Peguero, padre de la muchacha de 16 años y cinco meses de embarazo, expresó que si la mujer no fue capaz de tener amor por su nieto, no tendrá consideración por ningún otro ser humano que la rodea.
Dijo que se queja de que duerme con una habitación húmeda pero que con los puercos es con los que debe dormir.
“Siempre he dicho que en la selva de África, los leones cuidan sus crías, lo suben al palo más alto donde otro no se lo pueden comer. Sin embargo ella, al matar a su nieto, no merece ni que lleve el nombre de madre, esa es una animal”, expresó.
Martínez, exsubdirectora de Pasaportes, cumple la prisión preventiva en la cárcel Rafey-Mujeres, en Santiago, imputada de pagar para encubrir el cadáver.
El reporte forense expresa que Emely murió por hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo, que les habría provocado Marlon, su novio, que guarda prisión preventiva de tres meses.

Fuente: Hoy