Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Llega a Nueva York la obra “Miss Universo USA”

Por Liany Ferreras.

Con un elenco de nóveles actrices y con la participación especial de dos actores de primera será presentada en el Comisionado Dominicano de Cultura e3n Nueva York la pieza teatral “Miss Universo USA”.
 
La obra, adaptación del dramaturgo Geovanni Jerez y bajo la dirección de la reconocida actriz dominicana Fior Marte es una divertida comedia teatral que promete poner a más de uno a morir de la risa.

La puesta en escena cuenta con un elenco de actrices integrado por Tatiana Sandí, Ana Mora, Liany Ferreras, Noelia Silverio, Juana Almanzar, Diana Castillo, Anyaris Rivas, Maholy Cancel, además de la actuaciones especiales de dos actores de gran trayectoria como son Octavio de la Rosa e Ingrit Pérez (La Domi).

Si deseas saber cual de estas hermosas candidatas será la afortunada de ganar la tan codiciada corona no puedes dejar de ir a ver el extreno de esta tan peculiar y exclusiva pieza teatral.

La realización de está magnifica creación se encuentra bajo el sello de la compañía de teatro Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY) y llegará este 17 de diciembre a los salones del Comisionado Dominicano de Cultura en el 541 west 145 St., NY, NY.

Para más información acerca de cómo obtener sus boletas para esta magnifica obra teatral comuníquese al número 646-305-5675.

Más sobre el elenco :

Tatiana Sandí: coreógrafa y actriz costarricense, en 2016 participó en el films  “El Angel de la Muerte” de la serie Mortales dirigida por el Director Kevin Martínez, en ese mismo año trabajó para la compañía de teatro TDC en la obra “Locos y Duendes de las Dudas” bajo  la dirección de Lissette Montolio y en el 2017 formó parte del elenco de la obra  “El Paraiso”. En la actualidad pertenece a la compañía de teatro ALUNY como actriz de planta.

Octavio De la Rosa: actor y comediante dominicano de gran trayectoria, egresado de la compañía teatral Producciones Anamú de Alberto Ruiz. De la Rosa cuenta con un sinnúmero de personajes entre ellos el “Loco Land”, “El Lupillo Dominicano” y el más conocido de todos “La Kastiuska”. Ha participado en obras de teatro, cine además de la televisión en la actualidad pertenece al staff del programa SOS Hoy que se transmite por Super Canal.

Liany Ferreras: es periodista, modelo, productora y actriz, en la actualidad trabaja como periodista en la firma de medios Neoyorkinos Media Group. Con la puesta en escena de la obra Miss Universo USA hará su debut formal en las tablas.

Ana Mora: modelo y actriz, es conocida por su participación especial dentro de la producción 
cinematográfica “El Fantasma de mi Novia” y la creación teatral “La Yola”,  además de realizar varios comerciales de TV. 

Noelia Silverio: actriz, balarina y modelo. En el 2016 se graduó de la Academia de Arte y Comunicación Celine Toribio. Debutó en el teatro en la ciudad de Miami en la obra “Confesiones de Barra”, luego estuvo en “Que arroz con Mango” y Presuntos Culpables”, mientras que en la ciudad de New York ha participado en “Amor en Tiempos de Guerra” con el Teatro Coronado y “Rice & Beans” en la compañía de teatro ALUNY.

Raimny Diana Castillo es actriz y modelo, la hemos visto participar en el rol principal en “Romeo y Julieta”, “Marcando Pasos”, entre otras.

Maholy Cancel a su temprana edad le encanta actuar y bailar aunque su sueño más preciado es ser veterinaria. En la actualidad forma parte de la casa de teatro ALUNY en la que se encuentra desarrollando su faceta de actriz. Su debut será en la obra Miss Universo USA.

Anyaris Rivas: locutora, modelo y actriz, dentro de su carpeta artística la bella caribeña ha participado en las obras “Confesiones de Barra”, “Que Arroz con Mango” y “Presuntos Culpables” en la ciudad de Miami.

Juana Almanzar : actriz, modelo y bailarina, estudió estás especialidades en la academia de Celines Toribio y en la actualidad continúa su formación académica en La Guardia High School, siendo el estreno de Miss Universo USA su primera representación teatral.

Ingrit Pérez Bethancourth: cantante, locutora y actriz. Su primera aparición como actriz profesional fue bajo la compañía C.T.M. (Canto, Teatro y Música) de Culturarte con su propio personaje de “La Vieja Ciriaca”. En su trayectoria artística “La Domee” es reconocida por su participación en las obras “La Fiesta”, “Préstame tu Mujer”, “Secretos de Mujeres”  así como los musicales “En el Piano Bar” y “La Domee en el piano bar”, En el 2012, Ingrit Pérez ganó el Premio ATI como “Actriz Nueva” en ese mismo año La Domee se integró al staff de la serie Mortales que se transmite por Telemicro Internacional y Telemicro canal 5 en la República Dominicana, participando en los capítulos  “La Culpa”, “Mi Amiga la Bruja” y “Karma”.