Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Encuentro navideño de Esperanzas Unidas

Por Liany Ferreras.

La organización Esperanzas Unidas celebró un encuentro con motivo de la llegada de las navidades con sus directivos, personas cercanas y colaboradores de la misma en el Restaurant Humberto del Alto Manhattan.

La presidenta de la organización sin fines de lucro, señora Yomaris Domínguez, agradeció a los mismbros de la misma por sus aportes a los largo del presente año 2017.

En el evento fueron reconocidas varias personalidades por sus aportes a la comunidad dominicana, entre ellos: Dinorah Claudio, Jefa de la estación 13 del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, quien estuvo representada por el EMT Dior Durgin y el Capitan Dorlan Freeman del mismo departamento.

También el Oficial de la Policía de Nueva York Danny Guzman, del Precinto 33, representado y recibido por el Oficial Amaury Tineo; Luís Ozuna, Empresario, Propietario de la Protectora La Altagracia; Ebenezer Smith, Director del Distrito Comunal 12; Luís Ozuna, Empresario, Propietario de la Protectora La Altagracia.

Así mismo el comunicador  Sr. Nolagko Nolasco, Marisela Martinez, escritora y directora de la fundacion Pluma Poética Del Arte; Bienvenido Lara, del Instituto Duartiano; Candido Humberto De la Rosa, empresario propietario de Humberto Rice and Beans.

Ricardo Urena, Director de la fundación de niños en la comunidad Sr. Radhamés Amorós, activista comunitario; 

En calidad de Invitados  especiales estuvieron presente George Alvarez, de Apple Political y director de Comunidad Unidad del Bronx; Zenith Diaz, del Colegio Dominicano de Periodistas; Luis  Reyes, Productor del programa radial de Todos y para Todos, Liany Ferreras, periodista de Neoyorkinos Media Group.

La cantante y actriz Ingrit la Inspiracion interpretó varias canciones para el deleite de los que estuvieron presente en esta importante actividad de Esperanzas Unidas, una organización que trabaja a beneficio de la comunidad.