Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

MG 54 Catering Hall celebra fiesta de fin de año

MG 54 Catering Hall celebró por todo lo alto su fiesta de navidad y fin de año con sus empleados, clientes y  relacionados, junto con la organización Bronx Family Housing en la que reinó la confraternidad entre los presentes.

Mártires Adames, hizo uso de la palabra para agradecer a los presentes por el apoyo que durante este año y los anteriores vienen realizando para el desarrollo de sus empresas.

Mártires, acompañado de su esposa Kathy Saldaña dijo: “hace varios años solo eran un par de empleados, ahora todos ustedes forman parte de esta empresa que cada día va creciendo más y más”.

Durante la actividad fue realizado un intercambio de regalos entre los empleados de MG 54 Catering Hall. De su lado la Directora de Bronx Family Housing, Zulay Mateo, acompañada de Adames, le entregó bonos a sus empleados.

La fiesta estuvo amenizada por el cantante Tony Bravo y su Banda, así como también un reconocido Dj, mientras los comensales disfrutaban de la gastronomía exclusiva de MG 54 Catering Hall.

Se recuerda que MG 54 Catering Hall, está conformado por tres salones para todo tipo de eventos sociales y está ubicado en el 1542 de University Avenue, Bronx, New York. Para más información llamar al teléfono 967-825-4220.