Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

L.A. Riverside Brokerage celebra encuentro anual de navidad

La empresa L.A. Riverside Brokerage, celebró su tradicional encuentro de navidad con sus empleados, amigos relacionados y por supuesto con sus ejecutivos en uno de los salones del prestigioso restaurant Sofia en New Jersey.

Cira Ángeles, Presidenta de la empresa agradeció a su madre, a su familia y en especial a los empleados quienes son los encargados de hacer el trabajo para que los clientes se sientan conformes con el servicio brindado.

“Quiero agradecer a cada una de estas mujeres y hombres que hicieron un gran trabajo para el crecimiento de nuestra empresa, en especial a María Roquel, sin la cual esto no funciona, tiene el don de unificar, planificar y ver mi visión y la de mi madre y traducirla en resultados eficientes”, manifestó Ángeles.

“Con ella y otras personas que tienen gran tiempo trabajando con nosotros ha sido posible la realización de todos los cambios que se han materializado, por eso hoy reconocemos la longevidad de algunas de estas personas”, agregó Cira Ángeles.

En la actividad se realizó el tradicional “angelito” entre los empleados, consistente en un intercambio de regalos, lo cual es ya una tradición y parte de la espontaneidad y hermandad que les caracteriza.