Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Presentación periódica para domésticas de Marlin Martínez por caso Emely Peguero

La Oficina  de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte impuso este lunes presentación periódica cuantas veces sea necesario e impedimento de salida como medida coerción a Sugel Miguelina Polo y María Balbina Rosario Rodríguez, quienes están acusadas del encubrimiento del asesinato de la joven Emely Peguero,  cuyo cadáver fue encontrado el 31 de agosto en una comunidad de Moca.
Las dos mujeres llegaron al Tribunal en medio de estrictas medidas de seguridad, acompañada por su abogado Vicente Alberto Faña, quien declaró que las dos personas trabajaban como domesticas de la señora Martínez  y fueron apresadas para investigarlas sobre el hecho.
Las dos mujeres fueron apresadas dentro del proceso de investigación que ha realizado el Ministerio público, donde el procurador fiscal Regis Victorio Reyes había anunciado que antes de finalizar el año se realizaría el conocimiento de medida de coerción a otras personas que podrían tener algún tipo de participación directa o indirecta en el caso.
Sobre este asesinato guardan prisión Marlin y su hijo Marlon Martínez, acusado de cometer el hecho, además de Bolívar Ureña ( El Boli) quien está acusado de trasladar el cuerpo sin vida  de la jovencita asesinada  a una comunidad  de Moca a donde  fue encontrado  el cadáver.

A estas tres personas se le conoció medida de coerción y luego se le ratificó las mismas para conocerlas en el mes de febrero del próximo año.

Fuente: El Caribe