Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Congresista Espaillat en desayuno con religiosos

El Congresista Adriano Espaillat conversó con líderes religiosos y con la prensa sobre diversos tópicos, incluyendo cómo ayudar a salir adelante a las diversas comunidades en un desayuno llevado a cabo en Coogan´s Restaurant.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del Concejal Mark Levine. La Senadora Marisol Alcántara trabajó algunos temas con la prensa y los religiosos que estuvieron presente en el desayuno.

El congresista Espaillat pronunció sus palabras a través de Skype, agradeciendo a los líderes religiosos por el aporte que ofrecen a la comunidad y las familias, donde los oficiales electos no pueden llegar.

Sobre el tema de los impuestos dijo: que “ahora se van a ver afectados muchos ciudadanos por las disposiciones del presidente Trump, porque no podrán hacer deducciones que antes hacían, sobre todo en estados que no votaron por él en las pasadas elecciones presidenciales.

“El estado de Nueva York tendrá un deficit de entre los $5,000 y los $7,000 millones de dólares al año”, agregó.

Por último respondió a los religiosos su inquietud acerca de la prisión Rikers Island, sobre la que consideró debe ser revisado su modelo porque hay muchos hombres de color y latinos que tienen mucho tiempo en la cárcel sin que le sean conocidos sus casos.