Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

CDP Seccional NY celebra fiesta navideña 2017.

Por Liany Ferreras.

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Nueva York (CDP), presidida por la comunicadora Ana Pereyra, celebró recientemente su fiesta navideña correspondiente al presente año.

La cena contó con la presencia de activistas comunitarios, personalidades ligadas al mundo empresarial y politico, así como de los miembros que pertenecen a dicha entidad.

Ana Pereyra, Secretaria General del CDP filial Nueva York, en representación de la nueva directiva agradeció a los invitados, miembros y patrocinadores por haber hecho posible la realización del evento, el cual definió como un encuentro fraternal.

“Todo lo que se realiza en equipo con amor y fe siempre trae consigo buenos frutos”, manifestó Pereyra en su discurso de bienvenida.

Durante el desarrollo de la actividad los invitados y miembros del CDP disfrutarón de un Buffet típico dominicano, bebidas, rifas y buena música acorde a la época navideña.

La despedida de fin año del CDP contó además con la exposición de artículos tainos, fotografías de personajes importantes de la historia dominicana y piezas de artesanía criolla a cargo de la dominicana Mercedes Polanco.

La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Luis Alfredo Collado y fue 
realizada en el Club Deportivo Dominicano en el Alto Manhattan.