Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Congresista Espaillat en comunicación con diversos sectores de su distrito

El Congresista Adriano Espaillat realizó varios encuentros en el día de ayer via Skype con varios sectores de su Distrito 13 del estado de Nueva York, incluyendo un intercambio de impresiones con directores, profesores de varias escuelas y miembros de asociaciones de padres.

Luego de las palabras del Congresista Espaillat hicieron uso de la palabra varios directores de escuelas, quienes le plantearon alguna propuestas al representante del Distrito 13 que incluye parte del condado.

Este primer evento del día estuvo organizado por Máximo Javier, manager de la oficina del Congresista  Adriano Espaillat en el Bronx, acompañado de Aneiry Batista y Radhamés López de la oficina de Harlem.

El desayuno se llevó a cabo en el restaurant El Valle de la Jerome y Fordham y contó con la participación de una buena cantidad de educadores del condado de El Bronx.

Al caer la tarde, el Congresista entregó reconocimientos a diferentes personalidades y organizaciones comunitarias por sus aportes al desarrollo y crecimiento de sus comunidades en el distrito al cual representa ante el congreso de los Estados Unidos.

El evento fue realizado en el icónico y legendario Restaurante Sylvia’s Restaurant ubicado en el 318 de Lenox Ave, New York, NY.10027.

El gran evento fue organizado por la oficina principal del congresista en New York ubicada en Harlem, y fue encabezado por el concejal por el Distrito 9 de la ciudad de Nueva York Bill Perkins y por el asambleísta por el distrito 71 del Estado de Nueva York Al Taylor, quien reconoció la labor que está realizando el congresista en el distrito 13.