Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Funcionarios electos piden ayuda para salvar la vida del niño Andy

La Asambleísta Carmen De La Rosa junto con el Concejal Ydanis Rodríguez y la Senadora Marisol Alcantara, hacen un llamado a los neoyorkinos a ayudar al niño  Andy Manuel Herrera Reyes, quien busca un trasplante de corazón que le salve la vida. Andy actualmente está recibiendo tratamiento por una condición cardíaca con la que nació. Él ya ha tenido 4 cirugías cardíacas, la más reciente el 14 de septiembre de este año.
 
La familia de Andy necesita apoyo para llevarlo del Hospital Cayman Island al Hospital de La Salud de la Universidad de Florida a fin de realizar la cirugía que le puede salvar la vida.
 
“Nos mantenemos unidos en total apoyo detrás de Andy Manuel Herrera y su familia que necesitan desesperadamente ayuda mientras Andy lucha por su vida. Esta es una situación delicada y sensible de tiempo por la cual nos simpatizamos de todo corazón y pedimos acción inmediata “, dijo la asambleísta Carmen De La Rosa. “Instamos a nuestra gente, medios de comunicación y profesionales del campo de la medicina a ayudar de manera proactiva a este niño creando conciencia para recaudar los fondos necesarios para que Andy sea testigo de muchas más días festivos con sus seres queridos”.
 
La sonrisa de un niño y su inocencia es un regalo divino de nuestro creador. Ver a Andy Manuel Herrera Reyes, un niño que apenas comienza a vivir su vida, peleando una batalla en contra de una enfermedad congénita me entristece fuertemente, “ dijo el concejal Ydanis Rodriguez. “Como padre de dos niñas, yo creo que ningún niño en ninguna parte del mundo debe de morir por falta de la atención médica apropiada. Mediante un acto de fe y benevolencia durante estas fiestas navideñas vamos a tenderle la mano a los padres de Andy Manuel Herrera Reyes para que puedan recuperar la salud de su hijo por muchos años más de vida.”
 
“A medida que entramos en la culminación de la temporada navideña, quiero invitar a todos a encontrar espacio en sus corazones para Andy Manuel Herrera Reyes, quien busca un trasplante de corazón para salvar su vida. Espero que todos vean la importancia de traer a Andy a los Estados Unidos para que sea tratado durante los días festivos.” dijo la senadora Marisol Alcántara. “Es lamentable la realidad de que las consideraciones financieras pueden llevar a la pérdida de la vida humana, y si bien el gobierno tiene su papel en la prevención de esto, la generosidad de los ciudadanos de todos los días también es importante para mantener a las personas saludables y felices durante esta temporada festiva.”