Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Realizan evento Pro-fondo niños autistas de República Dominicana

Por Liany Ferreras.

Con un éxito total fue realizado en la ciudad de New York el evento pro-recaudación de fondos para niños autistas de República Dominicana.

El recaudo de esta noble causa será destinado para la compra de tabletas que posteriormente serán regaladas a niños con autismo en la República Dominicana por motivos de las fiestas. 

La apertura de la celebración inició con las palabras de bienvenida a cargo de la comunicadora Yaneli Sosa y el comediante dominicano Williams Diaz, quien tuvo una participación especial, deleitando a los presentes con su repertorio artístico.

Durante el desarrollo de la actividad también fue presentado un Stand Up Comedy” a cargo del famoso actor cubano-americano Alex Otaola y su show “Me lo dijó un Pajarito”, la figura principal del espectáculo.

El evento realizado en Mamajuana Café de Dyckman fue organizado por Joel Anico de “Lent TV” y la fundación sin fines de lucro “Junco”, presidida por la destacada comunicadora Leila Mejía en coordinación con Yaneli Sosa conductora de los programas “La hora del conductor con Cira Angeles” trasmitido por La Mega 97.9 FM y “Al Ritmo de la Noche” difundido por Telemicro Internacional .

Al encuentro se dieron cita importantes personalidades  de la comunidad como el congresista Adriano Espaillat, el Doctor Howard Rosas, la relacionista público Diurka Diaz, el artista urbano Jhony-O, el actor Carlos Alfredo Fatule, entre otros.

El evento producido por Diego Fernandez en colaboración con Herna Richard y Livi Mendez contó con el respaldo de Katherina Muneton y su empresa Constructura Santana, la profesora Mirka Medina, periódico el Sol de New York, Oficina de Abogados de Immigracion Gisela Chávez García, José Henrique Hurtado, Make Up Artis, Meiling Aquino y Susana Osorio de Mamajuana Café NYC.