Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Atax y Envió de valores la Nacional anuncian alianza comercial en New York

Por Liany Ferreras.

La compañía por excelencia de llenado de taxes y la empresa líder en el mercado de envíos de remesas, La Nacional anunciaron una alianza financiera entre ambas instituciones por motivo de la temporada de taxes.

El objetivo principal de este acuerdo comercial es el de facilitar recursos humanos y tecnológicos para ampliar el trabajo del pago de impuestos de los ciudadanos en la temporada de taxes a iniciar este 22 de enero ofreciéndoles un servicio de primera calidad y a un precio razonable.

El presidente de Atax, empresario Rafael Álvarez y el director de oficinas sucursales de La Nacional, Lic. José Luis Pons mediante rueda de prensa afirmaron que el principal interés de la unidad de ambas empresas es ayudar a educar e informar sobre todas las leyes de impuestos que puedan afectar a los residentes de la comunidad.

“Está unión comercial favorecerá a ambas empresas y a la comunidad porque llega justo a tiempo cuando se inicia la temporada de taxes, pues ambas instituciones perseguimos el mismo fin que nuestros clientes tengan la mayor facilidad a la hora de presentar sus formularios de impuestos”, expresó el empresario Rafael Alvarez.

Atax es una compañía de llenado de taxes en Nueva York con más de 30 años de servicios. La misma cuenta con una red de sucursales abiertas durante todo el año en Mahattan, El Bronx, Yonkers, New Jersey, Brooklyn, Miami, Boston, Georgia y otros estados de la Unión Americana.

La Nacional es la compañía de envíos de valores de dinero a toda América Latina con más 25 años de servicios en el mercado americano. En la actualidad la empresa cuenta con más de 100 sucursales a lo largo y ancho del territorio americano.

Este acuerdo comercial entrará en vigor el 22 de enero del 2018 en 20 sucursales de La Nacional y posteriormente será extendido a otras oficinas durante la jornada de presentación de impuestos al IRS.