Search
Thursday 18 January 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) juramenta nueva directiva.

Por Relaciones Públicas CCDD.

El comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos juramentó  la nueva Junta Directiva 2017-2018 del Centro Cultural Deportivo Dominicano y a su nuevo Presidente, el señor Luis Mejía, en una ceremonia celebrada el 30 de diciembre de 2017 en el alto Manhattan.

El relacionador público del CCDD  periodista Félix Grant, dió las palabras de bienvenida y agradeció a todos los  socios, comunicadores, camarógrafos, fotógrafos e invitados especiales por asistir al acto a pesar de la baja temperatura reinante, dé inmediato este le confió el micrófono al maestro de ceremonia, Santiago González, expresidente del CCDD, quien tuvo parte muy activa en el acto.

Con evidente emoción el señor Luis Mejía juró para ser el presidente de todos los socios, familiares y amigos del CCDD por 1 años y afirmó que si no cumpliera correctamente sus funciones que “Dios, los socios y los estatutos se lo demanden, de inmediato la banda presidencial le fue colocada por el ex oficial del Departamento de la policía de Nueva York (NYPD) Rómulo Guerrero.

La nueva directiva del CCDD, quedó presidida por Luis Mejía, e integrada por Floralda Vega vicepresidenta, Jorge Reynoso secretario general, Santiago Cruz en tesorería, José Montan secretario de deportes, Mercedes Castillo gobernadora, el periodista Félix Grant, relaciones públicas, Sonia Ramírez presidenta de la rama femenina, Ana Suárez Sec de cultura, Félix Ferreira Sec de acta y correspondencia, Kerlin Pichardo censor, Gilberto Medina primer vocal y Ramón Villaseca, segundo vocal.

“Durante su discuto de toma de posesión, Mejía esbozó sus retos y compromisos en procura de trabajar por el desarrollo y progreso de su institución destacando entre sus metas inmediatas será la ética y la moral del respeto mutuo entre los socios, amigos visitantes del CCDD”

Integrar a los jóvenes ausentes a los programas culturales, sociales deportivos, comunitarios, porqué ellos son el futuro de toda la sociedad y la nuestra no puede ser la excepción y asi continuaremos con la preservación de los valores familiares.

Agradeció a cada uno de los miembros de la directiva 2017-2018,por acompañarlo en este compromiso que es de todos, a su esposa Leonor a sus hijos Génesis y Luis Enrique por siempre apoyarlo en este proyecto, a los líderes de la plancha número 2, Santiago González, Salvador Espaillat y pedro Nieves gracias.

 Agradeció y felicito también al presidente saliente José Mendoza y a la directiva por dejar unas instalaciones físicamente hermosas y nosotros como nueva directiva tenemos el compromiso de seguir avanzando en la infraestructura y en desarrollar programas en beneficio de los socios y asi tener una sociedad acorde con los tiempos.

 “La puerta del Centro Cultural Deportivo Dominicano Inc (CCDD) permanece siempre abierta, de par en par”. Es de todos y todas debemos aportar, para conservar el prestigio que las autoridades de Albany nos reconocen desde el 23 de marzo del 1966. Exhorto a todos los socios que el éxito de esta institución dependerá de todos ustedes socios, porque por medio de su apoyo, cooperación y asistencia con sus familiares y amigos trabajaremos unidos.

Mientras que José Mendoza en su discurso de despedida de la presidencia del CCDD, agradeció a cada una de las personas que conformaron su equipo de trabajo durante el periodo 2016-2017. Y destacó las diferentes actividades que se realizaron, como lo fueron, conferencias, actividades deportivas, culturales y las aportaciones que se hicieron cediéndoles los salones gratuitamente a instituciones, cívicas, militares, deportivas, culturales, religiosas, comunitarias, sin fines de lucros.

 Destacó que los logros alcanzados en su primer año de gestión resaltando entre sus principales acciones fue las compras refrigeradores, televisores de alta definición o HDTV (siglas en inglés de high definition televisión) sillas y mesas nuevas. También el basement fue dotado con calefacción y aire acondicionado centralizado, para que el socio se sienta más atraído a su  centro. El evento se realizó en la sede del CCDD del 2088 de la avenida Amsterdam, donde los presentes disfrutaron de una grata noche y degustaron de una suculenta cena.