Search
Friday 23 February 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Martha Heredia tranquila y feliz por su libertad

Martha Heredia, ganadora en el año 2009 del ‘reality’ Latin American Idol y que fuera apresada en 2013 por tráfico de heroína, recibió ayer una libertad condicional que la llenó de alegría.

Esa orden de liberación la recibió Heredia del juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, quien además recordó a Martha que debería cumplir una serie de reglas al salir de la cárcel o de lo contrario ese fallo podría ser revocado.

En la lectura de la sentencia que la envía los siete días de la semana a su casa, la joven tiene que presentarse cada mes a firmar un libro en la Fiscalía de Santiago; no puede verse involucrada en ningún tipo de problemas legal; debe ir a uno o dos retiros espirituales y hacer labores comunitarias, entre otros.

Martha Heredia cuando fue apresada en febrero de 2013.

Martha Heredia cuando fue apresada en febrero de 2013.

La familia de Martha y sus seguidores mostraron felicidad al saber que ella quedaba libre y que pasaba de cumplir un ‘Medio Libre’ a estar en su casa todo el tiempo.

Al salir del tribunal la artista envió un mensaje a todas las personas, que piensen las cosas antes de hacerlas, porque las consecuencias se pagan muy caras.

Las redes se volcaron diciéndole que ahora la querían ver triunfando en grandes escenarios. El año pasado Heredia fue ante el juez en busca de su libertad, pero le fue negada.

Ayer seis de febrero la obtuvo, pero fue justamente el 20 de febrero de 2013 cuando fue arrestada con 1.8 kilos de heroína.

La cantante llegó a la sala con lágrimas y le pidió al juez que tomara en cuenta su esfuerzo por reintegrarse a la sociedad, estudiando en una universidad.

La vida de la cantante giró bruscamente
— 9 de diciembre 2009
Ganó el concurso Latín American Idol.
— 18 de diciembre 2010
En accidente vehicular provocó la muerte de un haitiano.
— 20 de febrero 2013
Fue arrestada con 1.8 kilos de heroína.
— 13 de agosto 2014
Fue condenada a siete años de prisión.
— 12 de abril 2014
Se querella contra el cantante Vakeró.
_ 6 de febrero 2018
Logra la libertad condicional.

Fuente: El Día