Search
Friday 27 April 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Lo que declaró Adriano Espaillat sobre el ataque con armas químicas en Siria

El congresista Adriano Espaillat (NY13) emitió la siguiente declaración tras los informes de un ataque con armas químicas en Douma, Siria, ocurrido durante el pasado fin de semana.

“El ataque con armas químicas de este fin de semana en Douma, que incluyó la horrible muerte de mujeres y niños, fue un ataque contra la humanidad y una flagrante violación de la ley internacional”, dijo el congresista Espaillat, quien sirve como miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara. “La política de la Administración Trump en Siria ha fracasado, y debemos aumentar la presión de los EE.UU. para poner fin a la violencia en Siria, incluyendo medidas en el Congreso para promulgar la Ley César de Protección de los Civiles Sirios. Tenemos que ayudar a poner fin a la crisis humanitaria que estamos presenciando en Siria. Como líder mundial, EE.UU. debe avanzar con políticas internacionales plenamente informadas, incluyendo un compromiso con la asistencia humanitaria, una estrategia diplomática bien pensada y una mayor presión sobre el régimen de Assad para que cese estos ataques”.

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer

año de CHC en el Caucus Demócrata. Además, es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx.

Neoyorkinos.com




Translate »