Search
Friday 27 April 2018
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Disponibles 1,000 puestos de trabajo como salvavidas en NY

El Departamento de Parques del Estado de Nueva York  anunció mil puestos de trabajo disponibles como salvavidas para la temporada de verano. Quienes obtengan estos empleos temporales tendrán la misión de proteger a 25 millones de bañistas en playas y piscinas en la ciudad .

Los interesados en optar por uno de estos puestos deben ser mayores de 16 años, estar certificados por la Cruz Roja Americana o cursos equivalentes para salvavidas, primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar). Los títulos deben tener al menos dos años de vigencia. Las solicitudes serán sometidas a una verificación de antecedentes.

El primer examen de calificación en el oeste de Nueva York se realizará este sábado 14 de abril a las 8:30 a.m. en la Universidad de Niágara.

Para más información, consulte la siguiente página: https://parks.ny.gov/employment/lifeguards/default.aspx

Este año, el verano en Nueva York inicia oficialmente el 21 de junio. Aunque en la ciudad, los eventos relacionados con la temporada, como la apertura de las playas y piscinas, están pautados para el fin de semana largo con motivo del “Memorial Day”, el 28 de mayo.

Fuente: El Diario 




Translate »