Eric Adams anuncia nuevas regulaciones que reduce multas en pequeños negocios

La pandemia del COVID-19 en la ciudad de Nueva York dejó vulnerables a miles de pequeños negocios, desde entonces se han realizado varias acciones para trabajar en la recuperación económica y prepararse para “la nueva normalidad”.

Recientemente el alcalde Eric Adams anunció que se realizaron nuevas medidas para reducir las cargas y la burocracia de las pequeñas empresas al reformar la Orden Ejecutiva 2 (EO2) “Small Business Forward”.

Esta nueva orden requiere que las agencias de la ciudad revisen las regulaciones comerciales existentes y garanticen que las empresas locales enfrenten menos multas y sanciones innecesarias sin poner en peligro la salud o la seguridad pública.

El alcalde explicó que se eliminarán por completo 30 infracciones, se reducirán las multas para 49 infracciones y se introducirán períodos de subsanación y advertencias por primera vez para 39 infracciones

“Las reformas que estamos delineando son un resultado directo de nosotros escuchando a casi 1,000 propietarios de pequeñas empresas y poniendo en marcha un plan de acción para ayudar a satisfacer sus necesidades. el camino para una economía equitativa de cinco condados”, dijo el alcalde Adams.

Los funcionarios de la ciudad esperan que con esta nueva medida las pequeñas empresas se ahorren aproximadamente $8.9 millones al año.

Un estudio realizado por la organización sin fines de lucro Partnership for New York City, publicó que un tercio de las pequeñas empresas no abrirán sus puertas.

Los funcionarios destacaron que Small Business Forward requirió el servicio de seis agencias reguladoras evaluaran las 25 disposiciones de la ley o las reglas que se hacen cumplir con mayor frecuencia a través de la emisión de avisos de violaciones.

Reformas realizadas por las agencias de la ciudad

Introducir un período de cura cuando una empresa no muestra de manera destacada y visible su lista de precios: Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador de la Ciudad de Nueva York (DCWP).

Introducción de un período de subsanación universal de 60 días en todas las “Infracciones mayores” de Clase 2 y “Infracciones menores” de Clase 3 relacionadas con las pequeñas empresas: Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (DOB).

Eliminación de la sanción por no mantener los contenedores requeridos para desechar pajillas compostables en restaurantes: Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York (DSNY).

Aumentar el tiempo para que los restaurantes aborden los problemas de mantenimiento y reemplazo con interceptores de grasa: Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York (DEP).

Reducción de las multas máximas por violaciones del control de tiempo/temperatura para preparar alimentos de manera segura: Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (DOHMH).

Eliminación de infracciones para tubos de imagen (televisores antiguos con tubos de rayos catódicos) vendidos u ofrecidos para la venta sin la etiqueta adecuada: DCWP.

Eliminación de la infracción por no publicar de manera visible el permiso de trabajo eléctrico mientras el trabajo está en progreso: fecha de nacimiento; entre otros.

Fuente: Impacto Latino