Cibao Meat celebró su octavo torneo se softball dedicado a Wilfredo Torres
Por Nolagko Nolasco.
La empresa Cibao Meat Products celebró el octavo torneo de softball en el que participan varias ligas deportivas y clubes con asiento en la ciudad de New York y el cual estuvo dedicado a Wilfredo Torres, quien fue un gran propulsor deportivo.
En el ya tradicional evento deportivo participaron los equipos Centro Deportivo y Cultural Dominicano, Liga de San José de Ocoa, La Liga Norberto de la Cruz y La Asociación Montecristeños Residentes en los Estados Unidos.
El torneo fue organizado por Jaline Isidor, Directora de Mercadeo de la empresa de embutidos, quien dijo a Zabalaaldiatvmas, que “es un orgullo para nosotros estar de nuevo aquí, especialmente después de la pandemia para seguir haciendo esto como lo hemos hecho durante años, también esperamos trabajar con el baloncesto”.
De su lado, el señor Julio Isidor, manifestó: “para mi es un placer ver la continuidad del trabajo que hemos venido realizando por más de treinta y cinco años bajo mis manos y ahora en las de mi hija Jaline, y qué mejor satisfacción que la de ser sustituido por mi propia hija”.
El equipo ganador de la octava copa Cibao Meat, llevada a cabo en el Franz Sigel Park fue el Centro Deportivo y Cultural Dominicano, seguido por la Asociación Montecristeños Residentes en los Estados Unidos, la liga de San José de Ocoa, y la liga Norberto de la Cruz respectivamente.
José Pagán, resultó ser el jugador más valioso del 8vo torneo Cibao Meat, mientras que el premio al mejor pitcher se lo llevó Pablo Sarmiento del Centro Deportivo y Cultural Dominicano.
Al evento dedicado al fenecido propulsor deportivo Wilfredo Torres, asistieron empresarios, activistas deportivos, comunitarios y una importante delegación de la Armada de la República Dominicana encabezada por su director el Vicealmirante Ramón Betances Hernández.
Cibao Meat Products, como de costumbre ofreció a los asistentes a la tradicional actividad deportiva, una degustación de todos sus productos, los cuales constituyen la mayor calidad de embutidos dominicanos en todos los Estados Unidos.