Madre murió arrollada paseando con su niño en una scooter en Nueva York
Winter King, una madre que viajaba en una scooter con su hijo pequeño sentado en la parte trasera, fue atropellada fatalmente por un automóvil en un camino de entrada en Brooklyn (NYC) ayer.
La madre de 32 años, identificada por su novio como Winter King, circulaba por Dean St. cerca de Albany Ave. en el vecindario Crown Heights con su hijo de 6 años, llamado Major, cuando el auto salió del camino residencial alrededor de las 6:25 p.m., dijo la policía de Nueva York.
King fue arrojada de la bicicleta, golpeando un automóvil estacionado al otro lado de la calle, dijeron las fuentes. La llevaron de urgencia al Interfaith Medical Center, pero no pudieron salvarla.
Milagrosamente el niño sólo sufrió cortes y raspaduras. Estaba en condición estable en el mismo hospital en el que murió su madre, dijo la policía. Ni la madre ni el menor llevaban casco.
“Fue un extraño accidente”, dijo Duke, el novio de la mujer, quien se negó a dar su apellido al Daily News. “Ella sabía andar en scooter. Era una conductora experimentada”. El afligido hombre dijo que madre e hijo estaban dando la vuelta a la cuadra de su casa cuando ocurrió el fatal accidente.
King, a quien sus amigos describieron como un “entusiasta de las bicicletas”, trabajaba como guardia de seguridad y tenía otra hija. El conductor del automóvil permaneció en la escena y no enfrentaba cargos de inmediato.
Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.
Fuente: El Diario