Mataron a joven hispano al abrir la puerta de su casa: no hay lugar seguro en Nueva York
Bryon Martínez, joven de 23 años, fue baleado fatalmente al responder a un llamado a la puerta de su casa en Long Island (NY).
El Departamento de Policía del condado Suffolk informó que el crimen sucedió la madrugada de ayer en 212 5th Av. de la localidad Huntington Station.
Según el reporte, Martínez respondió a un golpe en la puerta aproximadamente a la 1:15 a.m. del martes y cuando abrió alguien le disparó y lo mató en el umbral de su casa. Un asistente médico forense lo declaró muerto en la escena, reportó Fox News.
La madre no identificada de Martínez le dijo a News 12 que ella y sus otros hijos se despertaron con el sonido de los disparos. Luego encontró a su hijo baleado varias veces en la puerta principal. El joven había estado viviendo allí unos 6 meses.
“Él abre la puerta, y un perpetrador desconocido en este momento dispara varias veces, golpeándolo en la parte superior del cuerpo”, confirmó el comisionado de policía del condado Suffolk, Rodney Harrison.
La policía todavía estaba tratando ayer de averiguar el motivo. Al momento creen que no fue un ataque al azar y que Martínez era un objetivo previsto.
El asesino escapó y no ha sido capturado. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con Homicide Squad al 631-852-6392 o Crime Stoppers al 800-220-TIPS.
Fuente: El Diario