Padre murió baleado mientras fumaba un cigarrillo en el patio de su casa al amanecer en Nueva York
Dos pistoleros abrieron fuego fatalmente contra Michael Hartmann, un padre de familia 49 años, ayer comenzando el día en Long Island (NY).
Hartmann estaba fumando un cigarrillo en el patio trasero de su casa en Smithtown Avenue en Bohemia alrededor de las 6:35 a.m. cuando dos personas entraron y dispararon varias veces. Después de ser herido, Hartmann se arrastró hasta su casa donde sucumbió a sus heridas, dijo el comisionado de policía del condado Suffolk, Rodney Harrison.
“Para que ellos vayan al patio trasero y sepan que él estaba allí fumando un cigarrillo, probablemente me inclinaré hacia que podría haber algo de intimidad allí”, dijo Harrison, sugiriendo que los atacantes conocía a la víctima.
Hartmann tenía tres hijas que estaban en la casa en el momento del tiroteo mortal. No se han hecho arrestos y la policía no ha publicado una descripción de los sospechosos, indicó Pix11.
“La investigación está en curso y no hay amenaza en el área inmediata”, compartió la policía en las redes sociales, informó Patch.com.
Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la Brigada de Homicidios al 631-852-6392 o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.
Fuente: El Diario