40 años de cárcel: sentencia por apuñalar y arrollar a varias personas al pelear por lugar de estacionamiento en Nueva York
Adrian Harry fue sentenciado a entre 40 años y cadena perpetua de prisión después de que apuñaló a dos personas y arrolló a cinco peatones, matando a un amigo suyo, durante una discusión sobre un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).
Harry, de 28 años, fue declarado culpable de asesinato y tres intentos de asesinato, asalto y cargos relacionados. “Este acusado que decidió manejar una discusión menor sobre un lugar de estacionamiento con un cuchillo y luego atropelló fatalmente a su propio amigo ahora pasará un largo tiempo en prisión por sus acciones”, dijo la fiscal de distrito Melinda Katz.
El 3 de diciembre de 2017 Harry se bajó de su vehículo junto con su amigo Richardo Chattergoon, de 23 años. Discutió por un lugar de estacionamiento, usó un cinturón para envolver un cuchillo en su mano, apuñaló a dos personas y luego huyó, dijeron las autoridades.
Las víctimas del apuñalamiento y otras más siguieron a Harry y Chattergoon. El grupo atrapó y golpeó a Chattergoon, tirándolo al suelo. Mientras tanto, Harry había regresado a su automóvil y condujo hacia la acera, golpeando intencionalmente al grupo y a su amigo.
Después Harry huyó de la escena. Fue identificado cuando una de las víctimas lo vio en el hospital, a donde el sospechoso acudió para recibir tratamiento por un corte en el dedo, recordó Pix11.
Las peleas violentas de ese tipo son comunes en las calles de Nueva York. En un caso similar, en julio un hispano murió baleado mientras trabajaba en labores de estacionamiento en Brooklyn para “Law & Order”, legendaria serie de TV sobre el crimen.
Previamente, en marzo un hombre de 43 años murió baleado en su edificio tras una aparente disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn. En diciembre 2021, en ese mismo condado un señor de 63 años fue encontrado inconsciente con un traumatismo en la cabeza y la policía sospecha que fue golpeado fatalmene en una disputa por un auto estacionado en doble fila.
Fuente: El Diario