Siniestras profecías de Nostradamus vaticinan aumento de inflación, fuego celestial en Marte, tercera guerra mundial y nuevo Papa para 2023
El astrologo francés y vidente Michel de Nostradame (Nostradamus) que dejó predichos parte de los grandes acontecimientos del mundo desde julio de 1566, hizo vaticinios siniestros para el 2023, incluyendo un aumento incontrolable de la inflación, fuego celestial en Marte si se intenta colonizar ese planeta, una eventual Tercera Guerra Mundial debido al conflicto entre Rusia y Ucrania y el ascenso de un nuevo Papa en Roma para sustituir a Francisco.
Nostradamus que dejó escritas sus predicciones antes de morir en julio de 1566, hizo los vaticinios que aunque no con exactitud se han producido coinciden o tienen similitud con su visión futura del mundo.
En sus predicciones para 2023, se incluye también el triunfo de la selección argentina para ganar la Copa Mundial de Futbol en Qatar.
Según el periódico británico “The Sun”, Incluso se ha afirmado que más del 70 por ciento de sus profecías se han hecho realidad.
Sus millones de devotos en todo el mundo afirman que el ascenso, dictadura y caída de Hitler, el alunizaje (aterrizaje en la luna) y la pandemia COVID – 19 fueron predichos por Nostradamus.
Entre sus miles de profecías crípticas, también se considera que están aquellas que detallan escalofriante y exactamente cómo terminará el mundo actual.
El adivino escribió que la carrera para colonizar a Marte que está siendo liderada por el fundador de “Space X”, propietario de TESLA y Twitter, Elon Musk, podría sufrir un retroceso en 2023.
Musk ha dicho que los humanos podrían aterrizar en el Planeta Rojo para el año 2029 a través de su empresa de viajes espaciales “Space X” mientras Nostradamus predijo que el 2023 ese proyecto podría ser desviado de su curso.
“Fuego celestial cuando las luces de Marte se apaguen”, pronosticó siniestramente Nostradamus.
En otras de sus sombrías predicciones para el mundo sobre la inflación y escasez de alimentos, aseguró que resurgirá el canibalismo donde producto de la hambruna global donde los humanos se comerán unos a otros para tratar de sobrevivir, lo que ya y por décadas se ve en muchas películas.
Adelantó que tan alto se elevará la fanega de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo.
“No hay abades, monjes, no hay novicios que aprender; La miel costará mucho más que la cera de las velas”, vaticinó Nostradamus acerca del hambre y la inflación.
“Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por maldad”, también predijo lo que se interpreta como la secuela de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Otros creen que podría referirse al conflicto en curso entre China y Taiwán que amenaza con arrastrar a Estados Unidos a una primera aterradora guerra nuclear que sería la tercera.
Excluye a la ciudad francesa de Rouen en sus aterradoras predicciones sobre el Armagedón que concibió en las aterradoras predicciones.
“Rouen, Evreux no caerá ante el Rey”, escribió Nostradamus.
Dejó claro que en 2023 un nuevo Papa será escogido para suceder a Francisco que será el último Papa verdadero y el pontífice que ocupe su lugar creará un escándalo, dijo el místico francés.
“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, que alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará a la gente”, expuso Nostradamus sobre la caída del catolicismo romano y apostólico.
“Habrá un fuego celestial en el edificio real”, advierten las predicciones, lo que se ha interpretado como una sugerencia de que de las cenizas de la civilización surgirá un nuevo orden mundial.
Pero otros creen que podría referirse al fin de los tiempos o al inicio de un nuevo cronograma mundial.
Incluyó también las consecuencias del calentamiento global diciendo que “como el sol, la cabeza sellará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”.
Por Miguel Cruz Tejada