Miembro del NYPD resultó herido tras ser atropellado por un conductor en Manhattan
Un miembro del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) resultó herido cuando un el conductor de un Cadillac atravesó, de manera temeraria y salvaje, una acera en Manhattan. El miembro de las fuerzas de orden público saltó fuera del camino del sospechoso, por lo que se golpeó la cabeza contra el suelo y fue llevado a un centro asistencial debido a una conmoción cerebral.
De acuerdo a un vídeo que está circulando en redes sociales, el sospechoso atravesó la acera, derribó un letrero de la calle y se estrelló contra varios vehículos, mientras escapaba de la Policía de Nueva York. El NYPD informó que cerca de las 4:50 pm la policía detuvo al Cadillac negro por una infracción de tránsito cerca de Seventh Ave. y 38th St.
Según el informe de las autoridades, cuando el NYPD se acercó al sospechoso decidió acelerar iniciando la percusión por la ciudad. La policía informó por radio el hecho y alcanzaron al Cadillac atrapado en el tráfico en E. 30th St. cerca de Madison Ave, para luego intentar interceptar el vehículo pero conductor puso el auto en reversa y aceleró el motor para abandonar la escena.
El conductor aceleró atravesando la acera de la E. 30th St. mientras manejaba por la acera. Los peatones en el lugar se apartaron del camino cuando el conductor bajó por la acera y luego giró de regreso a la carretera, derribando un letrero de la calle antes de acelerar y continuar su ruta.
El conductor siguió su camino hasta chocar con varios carros en Lexington Ave. and E. 31st St, donde salió corrió de las autoridades. Hasta el momento no se ha identificado al responsable de este hecho, ni se han realizado arrestos.
Fuente: New York Daily News