MTA planea mejoras en 14 estaciones del Subway
La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés) anunció que 14 estaciones de metro adicionales recibirán mejoras para ser más funcionales como parte del programa Station Re-NEW-Vation de New York City Transit (NYCT).
El programa utiliza cortes de servicio planificados los fines de semana para realizar reparaciones y limpieza en las estaciones dentro de un período de 55 horas, brindando a los clientes estaciones listas cuando finalizan las interrupciones del servicio los lunes. El programa Station denominado Re-NEW-Vation es una de las principales iniciativas del plan Más rápido, más limpio y más seguro de New York City Transit para mejorar la experiencia del usuario del metro.
NYCT ya ha mejorado 37 estaciones hasta la fecha, incluidas E 143 St – St Mary’s St 6, Castle Hill Av 6 y Buhre Av 6 en el Bronx, y planea completar 50 para fines de 2023 manifestó la MTA.The video player is currently playing an ad.
“Proporcionar un servicio más rápido, más limpio y más seguro para mejorar la satisfacción del usurario es nuestra estrella polar en New York City Transit, y la expansión del programa Station Re-NEW-Vation cumple esa misión”, señaló el presidente de NYC Transit, Richard Davey. “Los clientes nos dijeron que querían entornos de estación más limpios y atractivos, y los escuchamos. Estas 14 estaciones adicionales cumplirán nuestro compromiso de renovar 50 estaciones para fines de 2023, mientras aprovechamos las interrupciones planificadas en las estaciones para traer visibilidad , mejoras tangibles en la experiencia del cliente”.
Las próximas estaciones que recibirán actualizaciones incluyen:
Lexington Av/59 St NRW
18 av F
Calle 145 1
Marcy av JZM
Calle 157 1
Avenida I F
Av. Sutter L
Spring St.
Canarsie – Rockaway Parkway L
Nereida Av 25
Av. Atlántico L
7 Av BQ
Cruce Blvd 7
Hoyt-Schermerhorn ACG
El pasado fin de semana, los trabajadores completaron la 37 renovación con el trabajo realizado en la estación de metro 121 St jz en Richmond Hill, Queens. Los empleados de tránsito instalaron nuevos accesorios LED para iluminar las áreas oscuras, repararon los peligros de tropiezos de concreto, mejoraron la iluminación y repararon los daños causados por el agua en las superficies de las estaciones. La remodelación de la estación también incluyó la renovación de las instalaciones de los empleados de tránsito dentro de las paradas del tren. Los pasajeros ahora podrán disfrutar de una estación 121 St más limpia, brillante y revitalizada.
“Los residentes de Brooklyn merecen viajes diarios eficientes, seguros y cómodos a sus destinos en nuestro metro”, expresó el presidente del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso. “Estoy agradecido de que la MTA se haga cargo de tres de las estaciones de nuestro condado que los habitantes de Brooklyn usan todos los días para crear un un viaje más limpio y placentero para nuestros residentes. Gracias a la MTA por todo su arduo trabajo para traer Re-NEW-vation a nuestro municipio”, agregó Reynoso.
Fuente: El Diario