Muere el manatí de 38 años tras un intenso e inusual encuentro sexual con su hermano
La autopsia de un manatí fallecido repentinamente en un acuario de Sarasota (Florida) reveló que la muerte se debió a las heridas sufridas en una relación sexual con su propio hermano, según informan este jueves medios locales.
Según los resultados del informe realizado por el Laboratorio de Patológico de Mamíferos Marinos, Hugh, que tenía 38 años y había nacido en cautividad, presentaba una herida de 14,5 centímetros en el colon y otras lastimaduras producidas durante el intenso e inusual encuentro sexual con Buffet.
El canal de noticias NBC 6 destacó que los dos manatíes hermanos, que vivían en un mismo espacio dentro del acuario, eran objeto de un estudio exhaustivo de observación para entender el comportamiento de estos animales marinos con el fin de elaborar programas para su conservación.
«El comportamiento sexual continuó durante todo el día con períodos de descanso entre interacciones de alta intensidad y penetración ocasional. Aproximadamente a las 5:15 p.m., se observó que el macho más grande penetraba nuevamente al macho más pequeño. Cuando el macho más grande se alejó nadando, el macho más pequeño fue visto inconsciente en el fondo de la piscina. Se confirmó que había pasado».
Fuente: EFE