Mujer pierde $1.6 millones de dólares al cobrar premio mayor de lotería
Diane Howard, originaria de Carolina del Norte, le pegó al gordo y se volvió millonaria al instante gracias a un raspadito de lotería que tenía $4 millones de dólares. Sin embargo, la jugadora perdió casi la mitad justo en el momento en que cobró su premio.
De acuerdo con Lotería de Educación de Carolina del Norte, Diane compró un boleto del juego llamado Black Titanium, el cual tiene un precio de $30 dólares, en una estación de gasolina Circle K de la ciudad de Warsaw.
El boleto contenía el fabuloso premio de $4 millones de dólares.
Diane Howard fue a la sede de la lotería del estado para cobrar su nueva fortuna. Al estar allí, le dieron dos opciones para recibir su dinero: recibir los $4 millones completos a lo largo de 30 años en pagos anuales o recibir un solo pago, pero de $2.4 millones de dólares.
La jugadora decidió recibir un solo pago inmediato de $2.4 millones de dólares. Esto quiere decir que perdió $1.6 millones de dólares que ya nunca le darán.
La ventaja de esta forma de pago, es que la jugadora puede disponer de una cantidad muchísimo más grande de manera inmediata.
Cabe señalar que a la ganadora también se le cobraron impuestos federales y estatales, por lo que al final le quedaron poco más de $1.7 millones de dólares.
El juego Black Titanium ofrece seis premios de $4 millones y 16 premios de $100,000.
Fuente: El Diario