Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, comparte su experiencia como madre: “Uno siempre va a tener miedo”
Hace unas semanas llegó al mundo el primer bebé de Nadia Ferreira con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. La modelo paraguaya está feliz y ha hablado acerca de esta nueva etapa de su vida con mucho amor.
Ferreira en una entrevista exclusiva con Marie Claire sobre su maternidad y cómo se ha sentido desde el momento en que supo que la familia crecería. “Sentí una alegría inmensa, pero también supe que venía en camino una responsabilidad gigante y que mi bebé sería mi motivación para seguir adelante”, expresó la paraguaya en comienzo.
La joven confesó que en su proceso de ser madre primeriza ha recibido consejos de muchas personas, tales como su madre y algunas amigas que ya tienen hijos. Sin embargo, cada quien vive su propio proceso de manera diferente.
“A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo… Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única. El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”, señaló la paraguaya.
Lo que más disfruta
Nadie Ferreira reveló en la entrevista a la famosa publicación que uno de los momentos que más disfruta de la maternidad es el de amamantar a su bebé. Para ella es mágica la conexión que existe entre madre e hijo en ese momento.
“La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé”, dijo la paraguaya.
Fuente: El Diario