Pelea termina en crimen pasional con dos muertos a plena luz en calle de Queens, Nueva York

Un hombre le disparó a una mujer y luego a sí mismo en un presunto ataque extremo de celos ayer en una calle de Queens (NYC).

La pareja no identificada, un hombre de 46 años y una mujer de 42, fue vista discutiendo ruidosamente en 101st Ave. cerca de Drew St. en Ozone Park durante más de una hora, dijeron testigos y policías al Daily News.

Alrededor de las 5:40 p.m. del jueves el hombre sacó una pistola negra y disparó contra la mujer y luego se puso el arma en la cabeza y apretó el gatillo, dijeron los testigos.

“Hubo dos disparos y ambos cuerpos quedaron en el suelo. Ambos estaban boca arriba”, dijo el testigo Mohammed Uddin, de 48 años, quien vio la espantosa escena del supuesto homicidio suicidio. “Fue increíble. Ambos estaban muertos”. No está claro de qué se trató el conflicto ni la relación entre ambas víctimas.

La semana pasada, en un caso similar, un padre latino mató a su familia y a sí mismo a cuchilladas en un hogar en el Upper West Side de Manhattan.

En mayo Romeo Borneo fue sentenciado a 19 años de cárcel y 5 más de supervisión posterior por matar a su ex novia cortándole la garganta en 2018 y luego intentar quitarse la vida, anunció la oficina del fiscal de distrito de Brooklyn (NYC).

En febrero una agente retirada de NYPD y su novio de larga data fueron encontrados muertos con heridas de bala dentro de su casa en Brooklyn en un posible caso de homicidio suicidio. En noviembre William Beattie, policía retirado de Nueva Jersey, irrumpió en la casa de su ex novia Erin Gatier y la mató a tiros antes de suicidarse, según la fiscalía.

Busque ayuda

Fuente: El Diario