Un oso asalta el día de campo de una familia y mira cómo reaccionó
Un pequeño oso se hizo viral en las redes sociales luego que arrasó con la comida que una familia se disponía a disfrutar de un día de campo en un parque en un municipio del área metropolitana de Monterrey, en México.
Sin ningún tipo de pena, el pequeño oso negro devoró el almuerzo de la familia. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a una madre y su hijo, quienes conservan la calma mientras el oso ingiere la comida con toda calma, sin espantarse por la presencia de los humanos.
La serenidad de la familia y la tranquilidad mostrada por el animalito generaron decenas de reacciones positivas en redes sociales.
El curioso episodio es uno más de los que recientemente se registran en el área metropolitana de Monterrey, específicamente en su zona boscosa.
Las autoridades de Protección Civil de Monterrey aconsejan no intentar interactuar con los osos, tomarse selfies o tratar de enfrentarlos. Recuerdan que, aunque los ataques realizados por estos animalitos son poco frecuentes, se trata de fauna silvestre, no siempre acostumbrada a la interacción humana.
Fuente: Infobae