Así fue el reencuentro de Luis Miguel con su hija en la ceremonia
Este viernes 13 de octubre comenzó el enlace matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz en Europa. De acuerdo con información recuperada por varios programas de espectáculos, los novios celebraron su boda en tres días con tres eventos especiales junto a su selecto grupo de invitados y es precisamente hoy cuando se llevará a cabo la cena de ensayo.
Así fue el encuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel en la boda
Según han dado a conocer en el programa Fiesta de Telecinco, Michelle no había visto a su papá hasta el momento de la ceremonia, pues Luis Miguel llegó pocas horas antes de que iniciara.
Antes de que ella se posicionara junto a Danilo, frente al sacerdote, se detuvo para hablar con el Sol de México, según dio a conocer la periodista que relató el momento; por tanto, el cantante no llevó hasta el altar a su hija.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”
La periodista recalcó que Luismi no fue quien acompañó a su hija hasta el altar, pero estuvo presente y Michelle hizo notar la presencia de su padre.
Según la versión de la revista Quién, Luis Miguel sí habría sido quien entregó a Michelle en el altar.
Supuestamente, como es la tradición, el intérprete de La Incondicional sí le ofreció su brazo a la modelo, quien lo tomó para caminar con él hasta Danilo, quien los esperaba para iniciar la ceremonia religiosa.
Cabe recordar que el 15 de septiembre Salas acudió al concierto de su papá en Las Vegas, donde fue vista entrando a los camerinos del recinto, lo que habría confirmado su reconciliación
¿Qué condiciones deben seguir los invitados de Michelle Salas y Danilo Díaz?
De acuerdo con información recuperada por Ventaneando, los enamorados incluyeron ciertas condiciones que sus invitados deben seguir conforme el evento. Algunas de éstas son:
- No celulares. Supuestamente, los novios contrataron un servicio de fotografía profesional que se encargará de capturar los mejores momentos de las fiesta y estos serán compilados en una carpeta digital cuyo link será enviado a los invitados días después.
- No usar corbata. El código de vestimenta que seleccionaron los enamorados exige que los invitados no usen este elemento en su outfit, que a su vez, debe estar integrado con prendas en tonos suaves.
- Vestido corto. Las invitadas deberán usar vestidos o faldas que no cubran su rodilla y sin brillos.
El código de vestimenta cambia para el evento principal, pues supuestamente se pidió que tanto los hombres como las mujeres usen prendas elegantes.
Fuente: Infobae