Dan propina de $500 dólares a mesera en Nueva York para que vaya a un musical en Broadway


Clair Rachel Howell, mesera y aspirante a actriz de 27 años, se llevó una gran sorpresa cuando una familia le dejó una propina de $500 dólares con una nota indicando que fuese a ver el musical de Broadway “Merrily We Roll Along”.

Aunque consideró ahorrar el dinero, Howell finalmente decidió usarlo para el propósito exacto que le indicó la nota y fue a ver el musical protagonizado por Daniel Radcliffe, actor mundialmente famoso por su rol de Harry Potter.

La magia sigue viva en Nueva York, al igual que el amor, la bondad y la buena gente… Amo la ciudad de Nueva York”Clair Rachel HowellMesera y aspirante a actriz

La camarera nativa de California contó la historia Instagram, sin identificar el restaurante donde labora. Pero dijo que se ubica en el Theatre District, por lo que a menudo le pregunta a sus clientes sobre las obras que están viendo en Broadway.

Así, una noche de mediados de diciembre, entabló conversación con una familia que iba a ver “Merrily We Roll Along” en el Hudson Theatre y les mencionó que quería verla pero sabía que las entradas eran caras.

Antes de que ella tuviera tiempo de despedirse, la familia se había marchado, dejando atrás un regalo “loco” e “inesperado”: una propina de $500 dólares en tarjeta de crédito, luego de haber consumido menos de la mitad: 232,86. Y además, un mensaje escrito para que fuese a ver ese musical en “primera fila”.

“Fue un generoso acto de bondad”, comentó Howell luego al ser contactada por New York Post. Agregó que nunca esperó la enorme propina y dijo que la familia había sido “súper amable” y “súper tranquila” y “no eran personas llamativas”.

https://www.instagram.com/p/C1LV0d2ASxx/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=562&rd=https%3A%2F%2Feldiariony.com&rp=%2F2024%2F01%2F06%2Fdan-propina-de-500-dolares-a-mesera-en-nueva-york-para-que-vaya-a-un-musical-en-broadway%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1727.5999999940395%7D

En Instagram la joven agregó un mensaje especial de gratitud a su mecenas, escrito desde la silla del teatro días antes de Navidad: “GRACIAS al caballero que me hizo este regalo loco e inesperado. Espero que vuelvas a visitarme para poder agradecerte en persona. La magia sigue viva en Nueva York, al igual que el amor, la bondad y la buena, BUENA gente… Amo la ciudad de Nueva York”.

Fuente: El Diario