Latina arrollada por otra mujer a propósito: mortal triángulo amoroso en Nueva York


Shakira Serrano, joven de 24 años, murió después de ser arrollada en Brooklyn (NYC) por otra mujer que al parecer estaba celosa de ella,
 según su familia.

La joven fue atropellada fatalmente el jueves durante una discusión sobre un presunto triángulo amoroso, dijeron sus familiares, mientras su madre clamaba por justicia.

Mataron a mi hija y los quiero en la cárcel”María SerranoMadre de la víctima

“Quiero que se entreguen y que todos vayan a la cárcel”, dijo a Daily News María Serrano de 73 años. “Mataron a mi hija y los quiero en la cárcel… Era una chica buena y honesta. Era muy inteligente”.

La joven fue impactada afuera del complejo Pink Houses de vivienda públicas (NYCHA) en East New York por un auto Mercury que al parecer era conducido por una mujer involucrada con su novio, dijeron fuentes policiales y testigos.

Residentes dijeron a Gothamist que escucharon gritos en medio de una discusión antes de que Serrano fuese arrollada. “Creo que el tipo estaba saliendo de su casa y otra chica lo estaba recogiendo”, dijo Christian Molina. Luego las mujeres comenzaron a gritarse y el altercado se volvió físico. “[Serrano] empezó a golpear a la conductora, luego intervino el novio”. La joven cayó al suelo y momentos después el sedán la golpeó, arrastrándola varios metros por el estacionamiento. El auto huyó y el novio comenzó a intentar rescatar a la joven herida.

La madre agregó que el novio de su hija, cuyo nombre no ha sido divulgado y quien fue liberado después de ser interrogado por la policía, no habló con la familia cuando los socorristas llevaron a la joven al Brookdale University Medical Center, donde fue pronunciada muerta. “El novio no se ha acercado para informarnos”, dijo la señora Serrano. “Pensé que lo veríamos en el hospital”.

Serrano estuvo involucrada con él durante tres o cuatro años, dijo su madre, pero la naturaleza exacta de la relación no estaba clara para ella. “Ella nunca expresó realmente su relación” cuando la pareja visitaba su casa.

La muerte de Shakira fue el segundo duro golpe que recibió su familia en los últimos seis meses. En agosto, Benjamín Rivers, el mayor de los hijos de María Serrano, murió en un tiroteo policial en el norte del estado, en las Cataratas del Niágara.

Rivers, de 53 años, fue baleado por la policía después de que lo acusaran de abrir fuego contra el auto de su novia y se negó a soltar su arma cuando llegaron los agentes, según los informes. “Todavía estamos pasando por eso”, dijo la señora Serrano.

En un caso similar, en octubre Francis Ortega, hombre de 50 años, fue atropellado fatalmente en Queens (NYC) en medio de una discusión tras un simple choque en una intersección en Astoria.

La violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York. En un caso similar, apenas un día antes, un abuelo inmigrante de 68 años murió a golpes luego de un choque menor en Queens.

En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento.

En junio Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados por la policía como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

Fuente: El Diario