Cupones SNAP ahora sirven en DoorDash para comprar alimentos con entrega a domicilio en todo el país
Quienes reciben cupones SNAP/EBT ahora tienen aún más opciones pues podrán usar DoorDash para comprar alimentos a domicilio, anunció la compañía.
DoorDash ampliará su plataforma de comercio local para clientes de SNAP/EBT con nuevos socios de comestibles dentro del área triestatal de Nueva York y a nivel nacional, pudiendo servir a más de 30 millones de personas, sobre todo población de bajos ingresos, ancianos, discapacitados y/o residentes de los llamados “desiertos de alimentos” (food deserts), es decir, zonas urbanas donde es difícil comprar alimentos frescos asequibles o de buena calidad.
“Cada día, millones de consumidores buscan formas asequibles de poner la mesa con sus platos favoritos”, dijo la empresa en un comunicado. “DoorDash, la plataforma de comercio local, se enorgullece de ampliar su oferta de pagos SNAP/EBT con tiendas de comestibles adicionales para que los alimentos frescos sean accesibles a más personas. Con la incorporación de estos nuevos socios, más de 6,000 ubicaciones en todo el país admitirán capacidades de pago SNAP/EBT en DoorDash para la entrega a pedido de artículos comestibles elegibles”.
Los clientes tendrán una mayor variedad de tiendas para elegir y podrán utilizar sus beneficios SNAP/EBT al realizar pedidos de alimentos en línea, resumió Pix11.
“Para ofrecer aún más ahorros a los consumidores, nos complace extender nuestra oferta de dos meses gratuitos de DashPass a los nuevos clientes de DoorDash cuando cargan su tarjeta SNAP/EBT. Los miembros de DashPass pueden acceder a miles de restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia a precios asequibles con tarifas de entrega de $0 y tarifas de servicio reducidas en pedidos elegibles. Los miembros de DashPass ahorran en promedio $5 dólares por pedido elegible”, explicó la empresa.
Fuente: El Diario