La dominicana Jazmín Abreu con 21 años está compitiendo con grandes joyerías del Bronx con su nuevo negocio
En tan solo cuatro meses, Jazmín Abreu de 21 años de edad, nativa de San Francisco de Macorís muy carismática y con los pies sobre la tierra, está compitiendo con joyerías de largas trayectorias, a su corta edad, ya es propietaria JAZMINJEWELRYNYC ubicada en el 3010 Jerome av en El Bronx.
Ella señaló que inició a independizarse desde que tenía 15 años, a pesar de sus padres estar bien económicamente, dice que tenía el deseo de volar por sí misma y general su propio recursos.
Nos explicó que después de trabajar dos años en el mundo de la joyería, tenía el deseo de tener un negocio propio, porque siendo empleada siempre, nunca iba a conseguir sus objetivos.
Después de pensarlo mucho y llegarle a la mente varios emprendimientos, dijo que optó por poner una joyería, nada económica saldría, y al faltarle recursos, acudió a proponerle a su padre Benjamín Abreu su idea y necesidad de apoyo.
Jazmín narró que tardó una semana en convencerlo, aunque él tenía claro la capacidad de su hija, pero tenía que pensar bien en la respuesta definitiva, hasta que se logró y Benjamín aceptó que una de sus niñas amada merece su confianza.
Mientras su madre, ha sido clave en su crianza e inculcándole buenos valores, sostuvo.
Algo con lo que Jazmín Abreu no se esperaba, era que algunas personas, incluyendo miembros de su familia, iban a poner en duda su cambio, de empleada a ser su propia jefa de un negocio dominado por hombres, sin embargo en tan solo 4 meses ha sabido demostrar con su trabajo, la gran mujer oque es.
Sus hermanas Camil Abreu y Isabella Abreu le han dado apoyo incondicional desde el primer día.
Para esta pequeña empresaria, las joyas son una excelente inversión para toda la vida y fácilmente te saca de algún problema económico.
JAZMINJEWELRYNYC ofrece hasta financiamientos para sus clientes y tiene todas las variedades de prendas.
Para contacto: 646-575-9909
Resides sociales: @JAZMINJEWELRYNYC
Lo más interesate es que Jazmín tiene el poder de convencimiento para que el cliente compren una prenda de calidad y con garantía.