Lanzamiento formal de la fundación Alzando Nuestras Alas
El pasado sábado 6 de abril se llevó a cabo el lanzamiento formal de la fundación Alzando Nuestras Alas, una organización sin fines de lucro certificada como una 501c3 por el IRS. Su fundadora y presidente Miguelina Henríquez, su esposo Stemer Fernández como vicepresidente y junto a Ana Ruth Olivo como cofundadora , recibieron a casi 70 personas en Valentina’s Kitchen que se unen a esta causa social de erradicar la problemática, que nos afecta a nivel mundial, de la violencia doméstica, contra la mujer e intrafamiliar.
El evento inició con la bendición de Fiordaliza Collado y prosiguió con una agenda y programación preparada de manera muy especial para los asistentes. Durante la misma, le fue presentada la trayectoria e historia de este aleteo que dió inicios a mediados del 2020. Como también, uno de los objetivos de este evento es utilizar los fondos recaudados con para llevar a cabo una conferencia gratuita a finales de junio dirigido a mujeres sobrevivientes de la zona triestatal que buscan adentrarse de nuevo a la sociedad; como también, dirigir parte de los fondos para llevar una misión de esperanza a 20 niñas que viven en el orfanato Hogar Niñas Madre Dios, que han sido rescatadas de las calles de República Dominicana producto del abandono, el abuso y el maltrato.
Fue un evento maravilloso donde sus participantes se han hecho eco de la hermosa experiencia vivida este día.
Sus miembros, sponsors y colaboradores recibieron distinciones por su apoyo incondicional y sellaron su compromiso de continuar trabajando juntos por la causa. La fundación Alzando Nuestras Alas les hizo entrega de un broche en forma de alas de mariposas como un sello de agradecimiento por su valioso soporte.
Finalizando, con el lanzamiento de la canción escrita por la fundadora Miguelina Henríquez “No más alas caídas” interpretada en vivo por los artistas Nelfi Fernández y Jay Guzmán. Esta fue una entrega gracias a los arreglos musicales de Lolico Productions a cargo del maestro Tuto Taveras y cuya composición recibió la colaboración del compositor venezolano Yusef Flumeri.
Fueron momentos épicos que se encontrarán en los corazones de quienes asistieron y que marcan positivamente la visión de esta fundación.
Únete tú también a este movimiento social en contra de la violencia contra la mujer e intrafamiliar “No más alas caídas” de la fundación Alzando Nuestras Alas”.
Te invitamos a ver más detalles en su página web alzandonuestrasalas.org