Hallan cadáver de mujer en resort de lujo en Nueva York

Una mujer fue hallada muerta ayer en un resort lujoso de 13 habitaciones en Watermill, Long Island (NY).

La policía acudió a “Shou Sugi Ban House”, en 337 Montauk Highway, a las 12:30 p m. del lunes después de que un miembro del personal encontró a una mujer muerta en una habitación de huéspedes. La víctima aún no ha sido identificada, acotó ABC News.

Las autoridades dicen que la mujer fue víctima de violencia, pero la causa de su muerte aún no ha sido precisada por la Oficina del Médico Forense del condado Suffolk. Al momento no hay más información disponible.

“Shou Sugi Ban House” se describe a sí misma como “un santuario privado y un complejo cerrado rodeado de árboles de hoja perenne y césped exuberante” con más de dos hectáreas. Su complejo incluye un “refugio de destino y spa de lujo” de 13 habitaciones y una residencia de lujo independiente para alquileres a corto plazo”, citó New York Post.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a la División de Homicidios de la Policía del condado Suffolk al 631-852-6396 o a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

En general es común el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos en Nueva York y áreas cercanas, y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.

A mediados de octubre un hispano de 62 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la autopista Long Island Expressway (LIE).

Previamente un cuerpo masculino fue encontrado con cortes y colgando en una sección boscosa de Pelham Bay Park en El Bronx (NYC). La madrugada del 30 de septiembre un hombre fue hallado muerto con una bolsa de plástico transparente sobre la cabeza y las manos atadas flotando en el río Hudson cerca de la W. 79th St. Boat Basin en Manhattan. Horas después un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en un restaurante latino en el Distrito Financiero.

Días antes un hallazgo de posibles huesos humanos fue reportado cerca del carrusel infantil en Brooklyn Bridge Park, informó la policía de Nueva York. Ha sido al menos el 3er descubrimiento similar en dos meses en esa zona.

En agosto un cadáver masculino fue encontrado flotando en las aguas cerca de Pier 12 en Brooklyn. Días antes un hombre había sido hallado muerto en un parque en Hoboken ubicado frente al Hudson River que separa a Nueva Jersey de Manhattan (NYC).

En julio una hispana de 46 años fue encontrada muerta dentro de Highland Park cerca de Highland Blvd. y Vermont Place, en Brooklyn. También ese mes dos cadáveres fueron descubiertos en zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Nueva York: uno en un parque en Yonkers y otro en Long Island. Además una mujer fue encontrada muerta con la cabeza baleada dentro de un saco de dormir abandonado en Midtown East, Manhattan (NYC) y luego su roommate fue detenido como sospechoso.

En mayo una cabeza humana fue hallada flotando en Jamaica Bay (Queens) Previamente ese mes un hombre fue encontrado muerto flotando en aguas cercanas al terminal de ferry de Staten Island en el Bajo Manhattan.

En noviembre de 2022 un hombre fue hallado muerto colgado por su cuello en una popular zona del parque, a la altura de East Drive y East 72nd Street, detrás del icónico anfiteatro “Naumberg Bandshell”. En julio de 2022 la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx (NYC) y más de tres años después nadie ha sido detenido por el caso. 

Busque ayuda

Fuente: El Diario