Laura Bonnelly rompe el silencio sobre fotos con Juan Carlos Simó y da su versión de los hechos

La comunicadora Laura Bonnelly aclaró este martes la situación actual con respecto a su relación sentimental con el entrenador de fitness, Juan Carlos Simó.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que dijo que no hablará más del tema y aclaró que con su accionar no hace daño a terceros.

A continuación el texto íntegro:
Ante la conversación pública generada en los últimos días, quiero hacer una única aclaración con el respeto y la transparencia que siempre han caracterizado mi vida personal y profesional.
Si bien la publicación de ciertas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar. Se trata de un vínculo entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin afectar a terceros.
Mis valores y principios siempre han guiado mi accionar, y jamás obraría en contra de ellos.
Con esto, cierro este capítulo. Por respeto a mí, a mi entorno y a las marcas con las que colaboro, no haré más declaraciones al respecto.
Agradezco el apoyo y la confianza.
Se recuerda que el pasado sábado Laura Bonnelly compartió en sus historias de WhatsApp unas fotos en lo que parecía ser una escena romántica que incluía un beso en la boca con el entrenador de fitness, Juan Carlos Simó, quien mantenía una relación con la comunicadora Marola Guerrero.
«Marola» Guerrero pone fin a su compromiso

Después fue la misma Marola Guerrero quien anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con el hombre, el cual es padre de su hija.
A través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Guerrero explicó que la decisión fue tomada tras un proceso de reflexión y oración, fundamentándose en situaciones que afectaron la confianza en la relación.
“Después de un periodo de profunda reflexión y oración, he tomado la decisión de cancelar mi compromiso matrimonial y seguir caminos separados en mi relación con Juan Carlos Simó. Esta decisión se fundamenta en hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido”, expresó.
Asimismo, enfatizó su creencia en valores como el respeto y la fidelidad en una relación, y señaló que su prioridad es el bienestar de su hija.
“Deseo cerrar este capítulo en mi vida y elijo actuar en resguardo del bienestar de mi hija, a quien amo y tengo en alta prioridad. Creo firmemente en la familia y en los valores del respeto, lealtad y fidelidad, pilares esenciales para construir un hogar lleno de amor y respeto mutuo”, afirmó.
En la parte final del mensaje, Guerrero destacó que cerrar ciclos puede ser un paso hacia el crecimiento personal y la paz, y manifestó que ha decidido perdonar a su expareja.
“En ocasiones, cerrar un ciclo es el camino para abrir la puerta a un futuro lleno de esperanza, crecimiento y paz. A ti, Juan Carlos, te perdono”, concluyó.
Fuente: Hoy