Dolor y lágrimas tras la tragedia en el Jet Set: Familiares reciben noticias devastadoras

Entre lagrimas y dolor reciben los familiares la noticia de los fallecimientos de las personas en la tragedia ocurrida en la discoteca el Jet Set, la madrugada de este martes.
«Ay Dios mío, se murió, se murió mi hermana», lamentó una hermana de victima mortal.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este martes que hay 27 muertos tras el trágico colapso ocurrido en la discoteca Jet Set.
«Hay 134 traslados que equivale a 150 y 160 pacientes que han sido llevados a diferentes centros», expresó.
Sobre las personas desaparecidas están las hermanas Patricia Acosta y Yessica Acosta. Sus familiares piden ayuda para saber si han sido ingresadas a algún centro de salud o si figuran entre las listas oficiales.
Julissa Noboa, quien se encontraba en el lugar, se sabe que está a salvo, pero su madre, Ramona Noboa, sigue desaparecida, según indican allegados.
Elizabeth Benait es otra de las personas que no ha sido ubicada.
Lauren Porro Maldonado es buscada por sus seres queridos; vestía un enterizo rosado al momento del siniestro. Para cualquier información, los familiares habilitaron el contacto: 829-904-5854.
Desde las 2:00 de la madrugada, Wilton Guzmán se encuentra en el lugar buscando a seis familiares, entre ellos su hija de 18 años, María Fernández de Jesús, así como Christin Tejeda, Salina Tejeda y otras dos jóvenes amigas de ellas. Según relató, solo uno de sus familiares ha logrado salir con vida.
Fuente: Hoy