Hombre asesinado de un tiro frente a un cuartel en Harlem; otros hechos violentos en NYC

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza frente a un cuartel de la policía en el sector de Harlem, en esta ciudad, publica la prensa neoyorkina.
El Departamento de Policía de NYC informó que el hecho sucedió este domingo a las 11:40 de la noche detrás del 2271 de Frederick Douglas Blvd, entre las calles 122 y 123 en dicho sector, lugar donde está ubicado el cuartel policial de NYPD número 28.
El hombre fue trasladado rápidamente a un hospital local, donde fue declarado muerto. No hay arrestos y la investigación está en curso, dijo la institución del orden
Entre otros hechos violentos a tiros sucedidos en la Gran Manzana en las últimas horas figuran, un tiroteo en un club nocturno de Queens que dejó tres personas heridas este domingo, informó la policía.
El incidente ocurrió afuera del club nocturno Amadeus, ubicado en 79-49 de la avenida Albion, alrededor de las 4:00 de la mañana. Tampoco hay arrestos y se desconocen los motivos del incidente, expresó la uniformada.
El trío fue llevado al Hospital Elmhurst, donde se encuentran en condición estable, se informó.
Asimismo, un joven, de 15 años, se debate entre la vida y la muerte después de recibir varios disparos este lunes por la tarde (2:11) en Harlem, dijo la Policía.
El menor fue herido gravemente frente al 1370 de la Quinta Avenida, entre las calles 113 y 114. No hay arrestos y el caso es investigado.
Un hombre, de 47 años, fue asaltado y golpeado por desconocidos en un tren de la línea 5 en la estación de Grand Central en la calle 42, en Manhattan. El hecho sucedió el pasado viernes a la 1:00 de la tarde. Los asaltantes se encuentran prófugos.
Un hombre, de 57 años, que se encontraba sentado en su andador en la calle 188 con la avenida Marion, en el sector de Fordham Heights, el pasado domingo en El Bronx, recibió un disparo mortal con una bala perdida, a eso de las 6:49 de la noche.
Es otro incidente de una serie de hechos violentos acaecidos en las últimas horas en la urbe neoyorkina.
Por Ramón Mercedes